EXITOSA INTERCITADINA ZONA 1 TROFEO DE LA AMISTAD EN LINARES

El día sábado 13 de agosto en la ciudad de Linares se llevó a cabo la primera Intercitadina Trofeo de la amistad 2016-2017 de la zona 1.

En la ocasión que contó con la impecable organización del RC Linares se juntaron delegaciones de los 5 clubes : RC Cauquenes, RC Parral, RC Constitucion, RC San Javier y el Club anfitrión encabezadas por sus respectivos presidentes y en un ambiente de mucha camaradería compartieron una jornada de capacitación sobre La Fundación Rotaria que fue dirigida por el Presidente del comité Distrital de LFR Boris Solar.

A la reunión asistió también el EGD Fernando Varela del RC Talcahuano actual presidente del comité Trofeo de la amistad quien fue el encargado de llevar el trofeo de este año y dar el vamos a itinerario por todo el Distrito.

Dio la bienvenida al encuentro el Presidente del RC Linares sr. Cesar Mosqueira B. y el AG de la Zona 1 sr Rodrigo Barrera Ruz

Año a año el trofeo de la amistad ha sido una muy buena excusa para que 2 clubes se junten y manifiesten su compromiso de aportes a LFR para el periodo en ejercicio, pero por ser este el periodo del Centenario de la Fundación se ha optado por organizar esta Intercitadina potenciando la amistad entre Clubes vecinos en la cual cada uno manifestó por escrito su compromiso de aporte para este año firmando cada presidente el acta correspondiente.

Terminada la jornada de capacitación y firma de acta se pasó a camaradería que en esta ocasión tuvo como actividad central una Cata de Vinos organizada por el Club anfitrión y dirigida específicamente por un socio y Enólogo Francés  del RC Linares, un momento muy entretenido que dio paso al almuerzo de la amistad que cerró la jornada del día.

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Germán Casas dice:

    Mis felicitaciones al R. C. de Linares, a su presidente César Mosqueirqa y al AG Zona Uno Rodrigo Barrera. La Intercitadina contó con todos los ingredientes para ser todo un éxito. Mención especial a la amena, completa y bien documentada exposición del Presidente del Comité Distrital Fundación Rotaria, Boris Solar. No sentimos los 90 minutos que duró su intervención. Conclusión: R. C. de Linares nos tiene acostumbrados a lucirse organizando muy buenos eventos.El Trofeo de la Amistad nos permitió disfrutar de una gran reunión.
    Germán
    R. C. Parral

  2. RAFAEL RIVAS GONZALEZ dice:

    Excelente evento rotario en Linares, con la participación de todos los clubes del sector 1. Felicitaciones al Asistente del Gobernador, al RC Linares por su brillante organización, al Pdte. del Comité Distital LFR por la destacada exposición y a todos los pdtes. de los clubes del sector por la gran participación y camaradería reinante.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario