Exitoso Operativo Conjunto RC Linares y RC San Javier en Sector Rural Los Rastrojos Comuna de San Javier

Con fecha 09 de Mayo y en un coordinado trabajo entre los Clubes de Linares y San Javier se desarrollo en forma impecable un operativo medico y social para los vecinos de la localidad rural de Rastrojos  perteneciente a la Comuna de San Javier en la séptima Región.

En la ocasión ambos clubes coordinaron sus esfuerzos con la profesora de la escuela y la encargada de la Posta para llevar profesionales de la salud, médicos, kinesiologo, abogados, asistente social  y a los niños se les hizo una clase de educación dental. fluoracion y regalaron kit dentales  tambien se contó con medico veterinario de vacunos, caballares y caninos y tambien hubo servicio de peluquería para adultos y niños.

Adicionalmente a los niños de la escuela se les llevo una película y entregaron algunos regalitos de parte de los comités de damas de ambos clubes. El Club Interact de Linares llevo algunos arboles nativos que plantaron junto a algunos vecinos y compartieron una pichanga de futbol con los niños del sector.

Fue una bonita jornada en que el tiempo acompaño y los socios asistentes de ambos clubes pudieron compartir en una actividad que es el motor de nuestra institución,  el servicio a la comunidad.

La jornada fue cerrada alegremente compartiendo alrededor de una parrilla con unos anticuchos y choripanes que llevaron ambos clubes y la comunidad quedo muy contenta y agradecida de Rotary por un operativo tan necesario en una zona tan alejada  de los servicios brindados.

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith dice:

    Que hermosa unión de Clubes, Rotary San Javier, Rotary Linares e Interact Club Linares, todos unidos trabajando por la comunidad

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario