Nueva Socia en RC Gonzalo Arteche

En la reunión semanal del miércoles 10 de agosto, ha ingresado a la familia rotaria, la señora Magaly Henriquez Vistoso.

La ceremonia inició con la lectura del currriculo vitae de la postulante. Después que la secretaria Cristina tomara promesa de incorporación, la presidente María Ester le entregó su insignia rotaria y un arreglo floral en nombre del club. Las socias prsentes entonaron el Himno rotario paar finalizar su ingreso. Magaly estuvo acompañada de nuestra socia Patricia, quien reemplazó a su madrina Jacqueline, quien por motivos de fuerza mayor, no pudo estar presente en esta ceremonia.

Magaly es de clasificación profesora y actualmente, se desempeña como docente y Jefe del Departamento de Inglés del Colegio Concepción de Los Angeles; donde también está encargada del comité de Bienestar y es la asesora de su Centro de Alumnos.

Es casada, madre de 3 hijos, uno de los cuales, Moira, es una activa integrante de nuestro Rotaract Gonzalo Arteche, por lo que tiene cercano conocimiento de Rotary y su servicio humanitario.

No tenemos duda alguna que Magaly será un gran aporte a nuestro club y contribuirá a que Rotary esté al servicio de la humanidad. ¡Bienvenida!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. hugo bahamonde dice:

    FELICITACIONES A LA NUEVA INTEGRANTE EN ROTARY Y AL CLUB GONZALO ARTECHE.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario