RC LINARES Apoyando a Los Adultos Mayores

ROTARY CLUB  LINARES : Nuevamente Apoyando a los Clubes de Adulto Mayor .

El día miércoles 15 por la tarde, el Rotary Club Linares encabezados por su presidente don Cesar Mosqueira Benavides y un grupo representativo de dicho club, hizo entrega de 7 tomadores de presión, al mismo número de clubes pertenecientes a la Unión Comunal del Adulto Mayor de Linares, encabezada por la señora Silvia Seguel.

Esta entrega esta relacionada directamente con la preocupación del club, frente al gran número de personas de avanzada edad, que  no tienen los medios para poder controlar su presión. Esta autoayuda provocara que ellos mismos tengan conciencia de su estado  y puedan en caso de emergencia, tomar las precauciones mas rápidamente y no deteriorar su estado  salud.

En una agradable reunión la señora Silvia Seguel  presenta a las siete presidentas o representantes de los clubes beneficiados: Quinta La Libertad, Alegría de Vivir (Camus 2), Santa María, Los Años Dorados de Las Rosas, Jerusalén, Las Golondrinas y Los Álamos. Además se enseñaron los pasos básicos para  el funcionamiento de estos aparatos, que por lo demás es la segunda entrega, pues este es un proyecto liderado por el socio Manuel Acevedo Bustos y que desde el año 2015, se ha materializado beneficiando en la anterior oportunidad a 7 Clubes mas.

Los rotarios asistentes se van agradecidos de poder ayudar y sentir que un pequeño gesto tenga tanto impacto en un grupo de personas que necesitan este tipo de ayuda.

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario