RC Talcahuano Recibe Visita Del Gobernador Distrital

El día Miércoles 3 de Octubre del presente mes, RC Talcahuano recibió la visita del Gobernador Distrital, período 2018/2019 Boris Solar Rabanal, en dependencias del Club Naval de Campo «Tumbes», realizando una reunión previa con la Directiva del Club  y posterior almuerzo de Camaradería. En esta oportunidad, el Gobernador Boris, hizo su visita acompañado por el Asistente de Gobernador para la Zona 5, CR Reinaldo Cancino Villegas.

En reunión con la Directiva del Club, el Presidente da a conocer, sucintamente, la marcha general del Club, la situación personal de algunos Socios y Socias y las perspectivas a futuro de la Institución, haciendo entrega para ello, de la información pertinente.

El Gobernador Boris, da a conocer los lineamientos que están rigiendo en este año rotario y que dicen directa relación con los siguientes temas, a saber:

  1. La relevancia que ha cobrado la página de «www.rotary.org» y la ventana «My rotary» con respecto a la labor y administración del Club, en cuanto a finanzas, planificación para una eficiente planificación y posterior monitoreo de las tareas a cumplir.
  2. La importancia relevante que reviste La Fundación Rotaria en los diversos programas que desarrolla a nivel mundial.
  3. Lo interesante y lo positivo que resulta para Rotary contar con los Clubes Satélites en el Distrito.
  4. Propender al Fortalecimiento de la Membresía en los Clubes del Distrito.

A continuación de la reunión con la Directiva, se procede a compartir el almuerzo de Camaradería, junto a Socios y Socias del Club.

Posteriormente, el Presidente del Club Talcahuano Arturo, agradece la visita de tan distinguida Autoridad Rotaria y hace entrega de un presente al Gobernador Boris, quien agradece el gesto.

Antes de finalizar el almuerzo, el Gobernador Boris solicita la palabra y se dirige a los Socios y Socias del Club, instándolos a perseverar por el engrandecimiento de la Institución, casi centenaria en Rotary, destacando el Lema de nuestro Presidente de Rotary Internacional Barry Rassin, » Sé la Inspiración».

El Gobernador Boris, hace entrega de un presente al Presidente Arturo, quien agradece la muestra de aprecio y consideración.

sdr

dig

sdr

sdr

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario