Visita de la Gobernadora Distrital

El día martes 22 de agosto de 2023, Rotary Club Talcahuano, tuvo la grata e importante visita de nuestra Gobernadora Distrital, por el Período 2023/2024, Ana María Badilla Palma, con motivo de la programación anual que realiza a los Clubes del Distrito 4355.

En la ocasión, fue acompañada por Virginia Moya Albrigth, quien es nuestra actual Asistente de la Gobernadora para la Zona 3 y por el EGD Jaime Terán Rebolledo.

En la reunión sostenida con nuestra Gobernadora y la Directiva, se tocaron temas de gran interés, especialmente en aspectos administrativos y motivacionales, los cuales se les hará presenta posteriormente a los Socios, en la reunión que se tendrá con ellos.

En esta ocasión, la visita se vio engalanada con una emotiva Ceremonia Rotaria, ya que contó con el ingreso de una nueva Socia, Pamela Andrea Mello, a quien se le tomó la Promesa de Incorporación Rotaria, siendo investida posteriormente por nuestra Gobernadora y por nuestro Presidente Arturo Chiarella Albornoz.

En esta oportunidad, se contó con la presencia de 15 Socios y Socias de nuestra Institución, dando un mayor realce a la Ceremonia.

Posteriormente se le hizo entrega de un presente a nuestra Gobernadora Anita, quién a su vez, también hizo un presente al Club.

Para finalizar, se ofreció un cóctel en honor a nuestra Gobernadora y a los Socios y Socias presentes.

 

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JOSÉ LEAL dice:

    Felicitaciones al RC – Talcahuano por el ingreso de una nueva socia que se incorpora al trabajo de servicio a la comunidad chorera que realiza este prestigioso Club.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario