Rotary Club de Puerto Aysén Realizó «Noche de Pub Rotario Black & White» Para Recolectar Fondos Actividades «Semana Rotaria Del Niño 2018».

Semana Rotaria del Niño 2018

 Puerto Aysén, 13 de octubre del 2018 — En el Marco de la «Semana Rotaría del Niño 2018», los socios del «Rotary Club de Puerto Aysén» realizaron «Noche de Pup Rotario Black & White», con la finalidad de recolectar fondos para las actividades de la semana indicada precedentemente.

Todo un éxito resultó el evento que congregó amigos rotarios y socios del club, en un distendido ambiente y grato encuentro entre los participantes, se logró la meta tan anhelada.

A los sones de la música se cantaron un sin número de baladas, hits y canciones de todos los tiempos, también la entretenida animación por el maestro de ceremonia dio pie a disfrutar aportando en la subasta de los objetos «vintage» y «novedades de mercado», la venta de exquisitas degustaciones ánimo a los asistentes a participar en todas las actividades recreativas propuestas en el animoso evento de  camaradería, finalizando con música ochentera que invito a los matrimonios a bailar los pegajosos ritmos del recuerdo.

 

El Vicepresidente del Club, don Gustavo Bahamonde encargado de la organización del segundo evento con el mismo propósito,  resalto «El Trabajo en Equipo, Junto  con el Compromiso de los Socios en participar y el gran apoyo de la Damas Rotarias fue la clave del éxito «.

Al termino de la actividad, se observaron rostros alegres, que más allá de alcanzar la meta en lo tangible, la actividad logra fortalecer al club en el espíritu de cuerpo potenciando la amistad entre socios antiguos, nuevos y futuros.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario