Rotary Club Arauco Celebrando Navidad

El Rotary Club Arauco, como ya es tradicional ha terminado de celebrar navidad con diversos grupos de niños que apadrina. El jueves 17 de diciembre entregó regalos en el marco de unas onces navideñas a los niños discapacitados de la Agrupación Esperanza y Fe que patrocina desde hace casi 20 años.

En la ocasión se contó con la participación del Grupo Scout Lemu Inalaf, también patrocinado por Rotary Arauco, quienes hicieron actividades recreativas con los niños y les cantaron villancicos navideños. Las damas rotarias y los padres de la  Agrupación Esperanza y Fe también participaron haciendo de esta celebración un hermoso momento de amor compartido bajo el  árbol lleno de luces.

Los niños del jardín infantil de la escuela de Yane recibieron el día martes 22 la visita de los tíos rotarios quienes les brindaron un desayuno y entregaron hermosos regalos. Los niños de esa apartada localidad costera jugaron y disfrutaron de una hermosa jornada llena de alegría y de ilusión por la navidad.

Las damas rotarias entregaron una vez más canastas navideñas a más de 20 familias de escasos recursos de la comuna, en una obra conjunta con la iglesia católica de la ciudad, llevando con ello amor a los hogares de los más necesitados.

En la foto Loreto y Keny preparan las bolsas con las canastas que se repartieron el fin de semana anterior a navidad.

Las canastas se obtuvieron por donaciones solicitadas a diversas personas que de manera anónima cooperan para el éxito de esta actividad.

La última actividad se realizó el día miércoles 23 con una preparación de 500 completos más pan de pascua, bebidas y golosinas para los más de 200 niños especiales de la escuela Vicente Millán.

En la ocasión los rotarios y algunas damas prepararon el desayuno como se aprecia en la fotografía el que fue disfrutado plenamente por los alumnos y también por los profesores.

 Con esta actividad se cerró el ciclo de celebraciones navideñas que hizo el club y el comité de damas para la comunidad, sobre todo para aquella que ha debido transitar una senda algo más dura en la vida ya sea por discapacidades, por aislamiento o por pobreza, logrando entregarles algunas gotas de amor.

De manera íntima el comité de damas celebró el martes 22 una reunión con intercambios de regalos y los socios el miércoles 23 hicieron lo mismo, como una manera de fomentar la amistad como ocasión de servir, fundamental para mantener la fuerza y la capacidad de entrega a la comunidad.

A TODOS LOS ROTARIOS Y DAMAS DEL DISTRITO, DE CHILE Y DEL MUNDO, EL ROTARY CLUB DE ARAUCO LES DESEA UNA……..

¡¡¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD!!!!!

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario