RC YUNGAY PRESENTE EN ATLANTA CELEBRANDO 100 AÑOS DE LFR

Como reza la historia:

“La idea de Arch Klumph, presidente de Rotary, plantada en 1917, de instituir un fondo de dotación para «hacer el bien en el mundo» fue la semilla que dio lugar a La Fundación Rotaria«. Con esa idea y una contribución inicial de US$ 26,50 se puso en marcha una poderosa fuerza a favor del bien, que ha transformado millones de vidas en todo el mundo.”

Después de 100 años, esa visión se ha transformado en una de las principales fundaciones humanitarias del mundo…

Comprendiendo lo anterior y sabiendo que la celebración de LFR, mueve a millones de personas con espíritus solidarios, es que nuestro RC Yungay decidió participar activamente, haciéndose presente en dicha convención, que en estos momentos se celebra en Atlanta, Georgia (EEUU), desde el 10 al 14 del presente mes.

Viajó, desde nuestra querida comuna, una delegación liderada por nuestro presidente Freddy Blanc, con el objeto de presentar a los miles de visitantes y centenares de clubes allí presente, nuestro gran proyecto, que consiste en la construcción del Centro de Diálisis “Claudio Navarrete Castillo”. Hace ya un tiempo, habíamos logrado la inscripción de nuestro club en dicha convención, otorgándosenos un stand, junto a otros 250 clubes a nivel mundial. Nuestros amigos se fueron armados de un gran entusiasmo y esperanza, además de lápices, llaveros y tarjetas de presentación con datos de contactos. Creamos un documental, confeccionado localmente, con el cual esperamos sensibilizar a los asistentes a la convención. Nuestros queridos socios, nos comentan que ha sido agotador, pero a su vez motivador, llegaron el 10, se registraron y armaron el stand, deben estar ahí todo el día, presentando nuestro proyecto y atentos a posibles oportunidades. Se destinaron 4 pisos del edificio, con grandes salones en los que se distribuyen las distintas actividades de esta convención.

Con la fuerte convicción de que este viaje nos ayudará enormemente, deseamos el mayor de los éxitos y un feliz regreso a nuestros amigos que se encuentran presentando nuestro proyecto, en la celebración de los 100 años de LFR, en Atlanta!!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Boris Solar dice:

    Muchas felicitaciones al RC Yungay, y especialmente a su Presidente Freddy y su delegación junto a Orlando, Teo y Julio. Un orgullo haber visto en la Convención el stand del club, que representa a Chile y a nuestro Distrito. Muestra de entusiasmo y compromiso por sus proyectos sociales y tratar de sacar adelante el Centro de Diálisis para Yungay. Amerita profesionalismo, responsabilidad, tiempo, compromiso y amistad el gestionar esta tarea, que no me cabe la menor duda que la van a sacar adelante.

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    FELICITACIONES y EXITO amigos, un abrazote

  3. Juan Medel dice:

    Amigos que reconfortante saber de sus esfuerzos y espíritu de servicio, ya conocemos en nuestra ciudad de su compromiso al llegar en nuestra ayuda por los incendios que nos afectaron. Sin duda que la gestión para el proyecto de Diálisis tendrá sus frutos. Muchas felicidades, su ejemplo nos motiva en nuestras tareas de servicio. Saludos y buen regreso. Atte. Juan Medel Presidente Electo R.C.Cauquenes.

  4. Rigoberto Rojo Guerra dice:

    He sabido de este como un proyecto destacado por la visión de mediano y largo plazo de su contenido. También por la forma de integrar financiamiento Rotario , Publico y Privado…Mis felicitaciones al Club..Espero contactarlos para conocer de su experiencia , logros y dificultades.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario