Transmisión de Mando en Rotary Club Yungay

El sábado 9 de julio, se realizó en nuestra sede la ceremonia de transmisión de mando, a la que concurrieron sus socios y damas rotarias. En esta ocasión, el presidente saliente Jesús Gabriel Quintrileo Alarcón entregó al presidente electo Freddy Blanc Esperberg, el mallete con el que nuestro nuevo presidente dará inicio a todas nuestras ceremonias. Junto a esto, el past presidente reconoció a su directiva por la excelente labor realizada junto a él durante su periodo, también lo hizo respecto a socios que participaron activamente y por último reconoció a amigos de nuestro club por su permanente colaboración, en operativos médicos y legales realizados, como también en la importación de un conteiner con catres clínicos, sillas de ruedas y otros implementos médicos, que junto con la Ilustre Municipalidad pudimos materializar. Se reconoció además, a las damas rotarias por las actividades realizadas durante el periodo 2015-2016, terminando la ronda de reconocimiento con el efectuado a nuestro presidente saliente.

En esta importante ceremonia se invistió a un nuevo socio, Jorge Cabezas, a quien se le invitó a participar activamente, a asumir los objetivos rotarios y sumar su gran energía a los proyectos que la nueva directiva tiene por objeto cumplir, como lo es el avanzar fuertemente en la materialización de nuestro CENTRO DE DIÁLISIS.

Terminó la ceremonia con un agradable momento de camarade

ría.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. José Mancilla Quinán dice:

    Felicitaciones a los compañeros del Rotary Club Yungay, de manera especial a su presidente y Past presidente,que tengan un mucho éxito durante el año rotario.
    Un abrazo fraterno del Presidente y familia rotaria del Rotary Club de Puerto Natales.

  2. ronald keith gaymer dice:

    Felicitaciones al past presidente Jesus y a su directiva por el excelente trabajo desarrollado, EXITO a mi amigo Freddy y a su equipo en este periodo y BIENVENIDO a la familia ROTARIA Jorge, un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario