ROTARY CLUB DE YUNGAY RECIBE TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE DIÁLISIS

Nuestro querido club, quiere compartir un gran logro alcanzado el día de hoy, que se encamina a pasos agigantados en hacer realidad nuestro sueño de construir un Centro de Diálisis para la comuna de Yungay, el que tendrá por nombre: Claudio Navarrete Castillo.

Después de muchos años de caminar, diseñar, gestionar y tocar puertas, hoy hemos obtenido de parte de la Seremi de Bienes Nacionales un terreno de 1400 metros cuadrados!!.

Este gran paso dado, nos encamina en la recta definitiva de impulsar con mayor fuerza nuestro trabajo para hacer realidad este proyecto, que sin duda alguna beneficiará directamente a muchas personas esperando mejorar enormemente su calidad de vida y la de sus familias, puesto que, actualmente deben viajar a otros sectores por más de dos horas, para realizar sus tratamientos de diálisis.

A esta actividad asistió el Secretario Regional Ministerial Sr. Eric Aedo Jeldres, el Alcade Sr. Rafael Cifuentes Rodríguez, algunos Consejeros Regionales, quienes aprobaron la donación de este terreno, otras autoridades, nuestras damas rotarias, nuestro equipo de socios y obviamente dirigido este evento por nuestro presidente Freddy Blanc Sperberg.

Luego de realizada la entrega protocolar, se realizó un pequeño cóctel en nuestra sede Rotaria en agradecimiento de la presencia de cada uno de los invitados.

Ahora esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad Rotaria a nivel distrital, nacional e internacional. Viajaremos a Atlanta, con este objetivo, donde presentaremos nuestro proyecto, con la firme convicción de que obtendremos el mejor de los resultados.

Agradecemos a nuestros amigos de Pucón, quienes activamente nos han colaborado en este proyecto y con quienes sellamos un hermanamiento con el objeto de colaborarnos mutuamente. Agradecemos, además, a la I. Municipalidad de Yungay, con quienes iniciamos las conversaciones para la obtención del terreno.

Afectuosamente, Rotary Club de Yungay.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Dalton dice:

    Amigos, felicitaciones por este gran paso , se que ha sido con gran sacrificio, un abrazo a todos y ha seguir adelante

    Dalton perez

  2. Ronald Keith Gaymer dice:

    FELICITACIONES amigos de Yungay. EXITO

  3. ue mejor oportunisdad dice:

    No hace mucho tiempo, en una de las Reuniones en Penco, se trajo y se comento sobre el Proyecto de la Construcción del Centro de DIÁLISIS, hoy gracias a Dios están cumpliendo ese sueño, lo cual como Comité Local de R.C.TOME, se suman a ese éxito logrado.
    Afectuosamente.

    EMILIANO R. VERA SILVA
    VICE-PRESIDENTE R.C.C. TOME

  4. Ramon Utz dice:

    Apreciados Rotarios del R.C. Yungay, su gran logro y el magnífico proyecto está siendo conocido a través de una noticia destacada en la Radio Rotaria de Chile. Escúchen la actual programación noticiosa en Internet http://www.rotarychilerol.cl y envíennos toda información que deseen dar a conocer. Felicitaciones a socias, socios y Directiva presidida por Freddy Blanc. Afectuosamente con Uds. RAMON UTZ M. Director Radio Rotaria de Chile. Distrito 4340.-

  5. José Leal Jara dice:

    Felicitaciones al RC de Yungay por su perseverancia en sacar adelante el Proyecto del Centro de Diálisis, ya el sueño comienza a ser una realidad al obtener lo fundamental como es el sitio.
    A seguir luchando y a lo mejor en Atlanta el sueño se puede cumplir, a no desmayar y seguir apoyando a la Directiva y Comité de Damas que son un gran pilar en esta cruzada, éxito Presidente Freddy Blanc.
    Un gran abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario