Celebración Día Del Profesor Rotary Club Puerto Varas

Este viernes 22 de Octubre, durante la sesión de Rotary Club de Puerto Varas realizada en la Sede del Club, se realizó una ceremonia de homenaje por el Día del Profesor. Respetando la normativa vigente en relación a protocolos COVID y los aforos permitidos en la ciudad de Puerto Varas, la sesión fue presidida por nuestro Presidente Sr. Maurice Boudon S. y participaron la Presidenta del Comité de Damas Rotarias Sra. Catherine Grandjean R., los socios del Club e integrantes del Comité de Damas.

El discurso de homenaje estuvo a cargo de nuestro Socio Rodrigo Schnettler, quien reconoció la importante labor que realizan los profesores en la educación y crecimiento de los niños y nos hizo recordar aquellos profesores que fueron importantes en la vida de cada uno de los asistentes.

 

En la ceremonia fueron homenajeadas del Colegio Nueva Braunau las profesoras Loida González Álvarez, Paola Reyes Valdés y María Ignacia Trujillo y de la Escuela Rural Santa María la profesora Claudia Gray. Y, con un cariño especial, también se homenajeó a los profesores: Eliana Ramirez (miembro de nuestro Comité de Damas), Carmen SaintJean (miembro de nuestro Comité de Damas) y Marcelo Osses (ex-socio de nuestro Club).

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario