RC AINIL EN REUNIÓN CON SU HISTORIA

Por iniciativa del socio fundador del Club Sergio Sáez Camus, se realizó reunión online con ex presidentes del Club.

Asistieron:

Raúl Morales, Presidente 1991-1992, Raúl González Presidente 1994-1995, Juan Carlos Vargas Presidente1995-1996, Isaac Vásquez presidente 2005-2006, Sergio Espina C. Presidente 2004-2005 y Ronald Keith, Presidente 2009-2010.

Raúl Morales recuerda que era socio del Rotary Club Valdivia cuando en compañía de los EGD Archibaldo Flores y Edgardo Robles tomaron la iniciativa de formar un tercer Club en Valdivia, el que se llamó RC Valdivia Ainil  Comentó que fue el primer presidente y en la actualidad vive en la región metropolitana y que tiene 86 años.

 

Raúl González expresó que está radicado en Osorno e integra RC Rio Negro; en su presidencia se comenzaron las reuniones hogareñas como una forma de robustecer la membresía y acercar la familia a la institución.

Juan Carlos Vargas nos relata que cuando estuvo a cargo de la Avenida Internacional envió carta a China, Japón, Rusia; varios contestaron y enviaron los banderines que posee el club.  En su cargo de secretario del club, aportó a la escuela de Huellelhue con un viaje a Santiago y en su periódo como presidente se formó el Rotaract actual del Club.

Sergio Espina recuerda los 100 años de Rotary y agradece el intercambio de su nieta en Canadá.

Isaac Vásquez   recuerda grandes entregas de sillas de ruedas y que en su período el Club se transformó en mixto con el ingreso de la socia Oriana Doepking.

 

Ronald Keith recuerda que fue invitado  al Club el año 2008 por la  Socia Oriana.    Con nostalgia recuerda el Instituto Rotario realizado en nuestra ciudad, las primeras conversaciones con Ricardo Krauskopf  y la presentación a Gobernador 2013-2014 que realizó el Club.

          Rotary  Club Ainil agradece al rotario fundador del club Sergio Sáez Camus por permitirnos mantener viva la historia del Club.

 IMAGEN PÚBLICA  RC  AINIL DE VALDIVIA.-

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario