VILLARRICA LAFQUEN CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS

 

CELEBRACIÓN

El pasado jueves,  los rotarios del Rotary Villarrica Lafquen  junto a sus esposas y compañeras celebramos en nuestra sede las Fiestas Patrias que se avecinaban.
La concurrencia fue masiva, solo faltaron dos socios por enfermedad, pero como contrapartida  nos acompañaron dos distinguidos rotarios de Argentina;  del Club hermanado Rotary  Neuquén, el Sr.  Juan Carlos Pintao y su Sra. Paola Marchant, quienes fueron acogidos por nuestro socio Germán Toiber.

Esta actividad fue amenizada por músicos folkloristas de Villarrica, de reconocida trayectoria pertenecientes a la Familia Nahuelpan, actuando como principal solista y guitarrista don Manuel y su sobrino Luis, nos deleitaron con un amplio repertorio de cuecas, tonadas y mas de algun malambo en honor a nuestros invitados.

La decoración de nuestra sede fue el marco apropiado a tal fiesta, esfuerzo y colaboración de las Damas Rotarias y el rico asado fue preparado por nuestro Secretario Ricardo, los terremotos que tuvieron una tremenda acogida fueron elaborados por el Presidente Luis.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario