ULTIMA REUNION DEL PERÍODO 2016-2017

TRES INCORPORACIONES EN ROTARY CLUB CHILLÁN,

EN ULTIMA REUNION DEL PERÍODO 2016-2017

            Tres nuevas incorporaciones tuvo anoche el Rotary Club Chillán durante la última reunión de trabajo del Periodo Rotario 2016-2017, que preside el doctor Juan Francisco García.

            El notario Juan Armando Bustos Bonniard; su esposa, la docente Sara Vielma Carrasco; y la también docente Jacqueline Silva Fuentes, prestaron juramento de incorporación en una ceremonia cargada de emotividad y simbolismo.

            El Presidente saliente rindió la cuenta de su período de gestión, acompañándose de un power point con documentos gráficos que demostraron la gran cantidad de acciones de servicio realizada por los socios de lña institución rotaria. Y, además, permitió rendir un emotivo homenaje al médico veterinario Luis Felipe Rivera Agüero, fallecido sorpresivamente a fines de octubre del 2016.

            Pero, además, tras la cuenta económica, dejó su cargo el Tesorero del Club rotario, Julio Montesinos González, quien lo desempeñó con especial acierto durante los últimos nueve años de actividad rotaria. Un prolongado aplauso de los socios asistentes a la ceremonia, reconoció la impecable labor desempeñada por Montesinos al frente de una de las secretarías fundamentales del rotarismo.

            El cambio de mando en la organización rotaria más antigua de Ñuble, se va a realizar el sábado 8 de julio, en los salones del Club Ñuble, asumiendo la Presidencia el ingeniero civil mecánico Rigoberto Rojo Guerra

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario