CON ÉXITO CULMINA OPERATIVO ROTARIO EN COIHUECO

Con pleno éxito culminó el operativo rotario realizado en Coihueco el sábado 30 de agosto. Las prestaciones, que favorecieron a más de treinta personas de bajos recursos, contemplaron las áreas de salud, legal y peluquería.

En el área de salud se hicieron atenciones en cardiología, dermatología, pediatría, endocrinología, odontología y kinesiología principalmente, contando con la generosa donación de medicamentos por parte Laboratorios Farma. Se beneficiaron también los abuelitos del Hogar de Ancianos en kinesiología y peluquería.

El alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, agradeció a los rotarios de ambos clubes, Chillán y Coihueco, el que se haya favorecido a los habitantes de su comuna, pues estos deben trasladarse hasta Chillán para recibir atención, y a veces la espera puede superar el año. Solicitó estudiar la posibilidad de realizar otro operativo en el sector de Minas del Prado, pues en ese sector hay un gran número de personas que no logran atención por lo retirado del lugar.

Los presidentes de los clubes Chillán y Coihueco expresaron su satisfacción por la labor realizada, que hace realidad el lema rotario “Dar de sí sin pensar en sí”.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. EGD Ronald Keith Gaymer dice:

    El trabajo conjunto de los Clubes Chillan y Coihueco permite este lindo trabajo y asi poder mejorara la calidad de vida de los habitantes de Coihueco. Felicitaciones a ambos Clubes

  2. Patricia Beatriz Letelier Sanz dice:

    Como presidenta del Rotary Club Chillán, En primer lugar vayan mis más sinceros agradecimientos a todos aquellos socios que participaron activamente en el operativo de Coihueco en sus distintas etapas. A quienes no solo se conformaron con comprometer su trabajo sino además lo hicieron en familia, agradezco también a los estudiantes de Enfermería de la Universidad del Bío-Bío, de Medicina de la Universidad Santísima Concepción, de Leyes de la Universidad de Concepción, quienes con su gran espíritu de servicio apoyaron esta tarea.

    No puedo dejar de mencionar a los Rotarios de Coihueco, quien nos acogieron con mucho cariño y trabajaron codo a codo para que este proyecto culminara con el mayor éxito posible, al CESFAN de Coihueco y especialmente a Ximena., a los médicos y kinesióloga quienes no siendo rotarios comprometieron su trabajo con gran ahínco, al Director del DESAMU quien nos acompañó en todo momento, y por supuesto al Alcalde de esa comuna, estás son las tareas que enaltecen a nuestra institución y que hacen que merezca la pena formar parte de sus filas. ¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario