Fallece Socio Honorario Del RC Puerto Montt

Estimados compañeros en Rotary:

Junto con saludarle y por encargo de nuestro Gobernador José, comparto con ustedes la lamentable noticia del fallecimiento del ex socio y socio honorario del Rotary Club Puerto Montt, señor Luis Ditzel Marín, Q.E.P.D.
Luis ingresó a Rotary el 5 de Enero de 1989, siendo su padrino el Past Gobernador Oscar Vidal. De profesión era odontólogo y estaba casado con Nitza Lacoa con quien tuvo tres hijos.
Ocupó diversos cargos en el club, pero se destacó notablemente en Relaciones Públicas, de hecho, recibió un reconocimiento de La Fundación Rotaria y Rotary International en el año 1994 por su destacada labor difundiéndo el trabajo rotario.
Además Luis era cónsul de Uruguay y columnista del diario El Llanquihue, donde permanentemente se refería al club y las actividades de servicio.
Fue socio activo hasta 2011, motivos de salud lo alejaron de las reuniones, pero desde entonces mantuvo la condición de socio honorario de Rotary Club Puerto Montt.
Una de las anécdotas más recordadas de Luis, era que en los cumpleaños de cada socio, él llamaba a las 6 de la mañana para ser el primer saludo de cumpleaños de cada uno de los socios que componían el club.
EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ronald Keith Gaymer dice:

    Mis condolencias a su familia y a su Club. Un abrazo amigos

  2. BERNARDO ESPINOSA MARTINEZ dice:

    Mis condolencias lo conocí gran rotario

  3. Guillermo Gutiérrez Rosas Presidente RC Melipulli dice:

    Un gran Rotario, siempre disponible para conversar de Rotary. Descansa en Paz apreciado amigo.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario