INTERCITADINA YUNGAY – PUCÓN

Muy agradable resultó la Intercitadina realizada en Yungay, durante la cual el club local recibió la visita del RC de Pucón, quien concurrió con una delegación de 3 matrimonios encabezados por su Presidente Víctor Villanueva y esposa Sonia, acompañado de su Presidente Electo Rubén y esposa Sandra y el socio Arturo y esposa Astrid.

Conforme al programa, el día sábado 15 fueron recibidos con un almuerzo. Posteriormente concurrieron a una visita guiada por el Jefe de Turno y el Ingeniero en Prevención de Riesgos, por dependencias de la empresa Maderas Prensadas Cholguán, dependiente del grupo de empresas Arauco, durante la cual les fue mostrado el proceso de fabricación de las placas de su producción existentes en el mercado. Luego de un extenso recorrido fueron agasajados en el lugar con una atención por parte de la empresa, además de un presente consistente en una botella de vino de fabricación de Empresas Arauco, proveniente de su viña ubicada en el fundo Cucha Cucha, en la comuna de Ránquil.

Terminada la visita, se trasladaron a la sede del Club anfitrión en Yungay donde compartieron por varias horas la gastronomía local. Durante la cena se determinó que ambos clubes firmarán un documento solemne de hermanamiento y colaboración en actividades conjuntas, algunas de las cuales ya se encuentran en manos de los respectivos encargados de Proyectos, para estudio y presentación a las respectivas asambleas.

El grato evento culminó con entrega de presentes y el compromiso de una pronta visita a Pucón por parte de rotarios yungayinos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith gaymer dice:

    FELICITACIONES AMIGOS DE YUNGAY y PUCON. Un abrazote

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario