Música Para Un Sueño RC Yungay

“Música para un Sueño”, es el nombre de la exitosa actividad que se realizó el día Sábado 05 de Noviembre, llevada a cabo por la Orquesta Sinfónica  Juvenil de Chillán “Claudio Arrau”, en el Salón Auditorium de la Biblioteca Municipal de Yungay, evento organizado por el Rotary Club de Yungay con objeto de dar a conocer a la comunidad su proyecto de construcción del Centro de Diálisis en la ciudad, tema que fue expuesto en un discurso a cargo del Presidente del Club Local, Freddy Blanc.

En el acto, al que concurrieron autoridades y connotados ciudadanos no sólo de la comuna sino también de Chillán y Concepción, se interpretaron una serie de reconocidos temas de grandes músicos de la historia, así como otros del folclore nacional. Además,  se contó con la valiosa presencia de Víctor Villanueva, Presidente de Rotary Club de Pucón, y esposa quien, juntamente con firmar entre ambos clubes un compromiso de hermanamiento para apoyo y desarrollo de actividades mutuas, realizó un importante aporte económico destinado al proyecto.

Importante es destacar que el Club Rotario de Yungay gestionó la participación y apoyo de distintas empresas de la región, logrando un auspicio que financió todos los costos del mismo. Los aportes provinieron de la IM de Yungay, de Empresas Arauco, Buses Hualpén, Club de Rodeo de Yungay, Círculo de Alguaciles de Yungay, Serem Ltda., Doosan-Bobcat y Transfer Ecoservicios, quienes permitieron que el evento se realizara sin costo económico para el Club.

La actividad finalizó con un cóctel ofrecido a los concurrentes y a los integrantes de la orquesta, atención que fue financiada por la autoridad alcaldicia local, en la terraza de la Biblioteca Municipal la que fue espectacularmente implementada por el Comité de Damas Rotarias, lo que realzó aún más la calidad y éxito de la presentación.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD. Jaime Terán Rebolledo dice:

    Excelente actividad cuyo objetivo principal es dar respuesta a grandes necesidades de la población en el aspecto de la calidad en salud. Felicitaciones por las gestiones realizadas que espero pronto vean la luz con la inauguración de la clínica de diálisis para esa ciudad y alrededores.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario