CLUB DE ROTARY LINARES DESPIDE A JÓVENES QUE PARTICIPARÁN EN PROGRAMA DE INTERCAMBIO

El día 02 de agosto de 2016, en reunión semanal del Club Rotary Linares, se efectuó la despedida de dos alumnos del Instituto Linares de nuestra ciudad, los jóvenes Ignacia Barrera Lagos y Álvaro Riquelme Barrueto, quiénes tendrán como destino Francia y Estados Unidos de Norteamérica, respectivamente. Ambos jóvenes expusieron cuáles fueron su motivación y desafíos que los llevaron a participar de este programa de Rotary, como así mismo, dieron a conocer lo que han preparado para exponer sobre Chile.

El Intercambio de Jóvenes de Rotary ofrece anualmente a más de ocho mil jóvenes la experiencia única de vivir en el extranjero, compartir la cultura, adoptar nuevas costumbres, y contribuir al fomento de la comprensión entre las naciones, lo anterior ampliando horizontes de desarrollo personal.

Finalmente, el presidente del Club Sr. César Mosqueira Benavides, indicó el orgullo de sentir que dos jóvenes Linarenses, nos representen en el extranjero, y le pidió ser embajadores, donde las virtudes de dedicación, abnegación y espíritu de sacrificio deben iluminar este trascendental desafío, haciéndoles entrega de algunos recuerdos que les pidió compartir.

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario