RC Linares Celebra Sus 80 Años de Vida !!

El martes 30 de abril en dependencias del Estadio Español RC Linares celebro sus 80 años de vida con la asistencia de socios, comité de damas representante de interact e invitados.

La sesión de este martes fue destinada a celebrar un aniversario mas  de vida desde su Fundación el 1 de mayo 1933.

Esta Cena se enmarca dentro de las actividades de comemoracion del aniversario y que ademas tienen por objetivo fortalecer la imagen de Rotary en la comunidad para lo cual la primera actividad fue la realización de un operativo medico-social en la localidad precordillerana de Vega de Salas junto a las niñas de Interact,  adicionalmente se realizaran toda esta semana publicaciones sobre Rotary en medios de prensa local y una entrevista en vivo en un programa de TV local al presidente dr. Hernan Valenzuela y a quien sera su sucesor el dr. Matias Rojas, finalmente con motivo de la celebración del 21 de mayo en un acto cívico en la plaza de armas de la ciudad en conjunto con la Escuela de Artillería se reinagurara el monumento a Prat que fue donado por Rotary a la ciudad hace 50 años y para esta oportunidad se harán trabajos de remozamiento de jardineras  destacando la rueda dentada en bronce.

a continuación algunas fotos de la Cena Aniversario:

 

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. RC Angol Esperanza dice:

    Felicitaciones, amigos de RC Linares por este nuevo aniversario!
    Mucho éxito en todas sus actividades y proyectos y que sigan creciendo y fortaleciendose como club, en el ideal de servicio.
    Un abrazo para ustedes de las rotarias de RC Angol Esperanza

  2. Juan Antonio Rojo Echeverría dice:

    Muchas felicidades a la Familia Rotaria de Linares al celebrar 80 años de existencia , al compás de los Objetivos de nuestra querida Institución , recorriendo sus maravillosas Avenidas de Servicio sirviendo a quienes los han necesitado en su Comunidad. Que Dios los siga acompañando en vuestro quehacer de Servicio .

  3. ronald keith gaymer dice:

    Un gran abrazo a todos y cada uno de los socios de R.C. de Linares por sus 80 años de vida y de servicio

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario