Gobernadora Maggie Visita Clubes Chillán y Coihueco

La Gobernadora del Distrito 4355, María Elizabeth Muñoz Lühr, visitó ayer jueves a los clubes rotarios Chillán y Coihueco en el marco del programa oficial de visitas a los clubes del extenso distrito.

En esta ocasión se manifestó profundamente satisfecha por las cuentas que rindieron ambos clubes, que han ido cumpliendo cabalmente las metas trazadas en sus planes trienales. Los instó a seguir colaborando con La Fundación Rotaria a través de las cuotas individuales y de los clubes, pues, manifestó, por ejemplo la polio no está totalmente erradicada en el mundo y ese es el principal objetivo que se ha fijado Rotary International.

En la ocasión, el RC Chillán presentó al socio que regresa al club, Washington Navarrete, quien recibió la insignia rotaria de manos de la gobernadora Maggie. Lo mismo ocurrió con el nacimiento del Club Rotaract, apadrinado por el Rotary Club Chillán, y que comienza con la presidencia de la estudiante de leyes Javiera Paz Moraga Benítez.

Asimismo los presidentes de ambos clubes, Patricia Letelier Sanz, del RC Chillán y Hugo Valencia, del RC Coihueco, se mostraron contentos por haber podido mostrar los avances de sus respectivos clubes y por el apoyo que encontraron en la Gobernadora y el Secretario de Gobernación, EGD Gerardo Escobar Lamig.

En la ocasión dos miembros del RC Chillán recibieron la insignia Paul Harris por sus contribuciones a La Fundación Rotaria: el EGD Ariel Larenas Del Valle y Julio Montesinos González.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario