ROTARY CLUB CHILLÁN CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO

Dos ceremonias marcaron el Día del Niño con que el Rotary Club Chillán festejo a escolares y preescolares de Chillán.

La primera se realizó en el Jardín Infantil Roland Koch, de la Fundación Integra, que es apadrinado por el club rotario, donde los pequeños presentaron bailes nacionales con vestimentas tradicionales, huasos y chinas, y recibieron a su vez, un paquete con golosinas que agradecieron cariñosamente.

La segunda, se realizó en  la Escuela Gabriela Mistral, colegio dependiente de la Ilustre Municipalidad de Chillán, donde los alumnos habían concursado en pintura, poesía y diseño sobre el tema “Rotary Club Internacional”, por lo que los ganadores recibieron los diplomas y premios correspondientes por parte de los rotarios presentes.

En la oportunidad, la presidenta del RC Chillán, Patricia Letelier Sanz, anuncio a los docentes del colegio que nuestro club había acordado apadrinar la Escuela Gabriela Mistral, lo que significa establecer un vínculo permanente de ayuda, como ha sido con el Jardín Roland Koch, anuncio que fue agradecido y muy celebrado por el cuerpo docente, encabezado por su director, señor Juan Cifuentes Poveda, quienes se comprometieron a ser dignos merecedores de esta distinción.

Finalmente, uno de los ganadores del concurso poético, Franco Guerrero, del quinto grado, entregó su trabajo a la presidenta Patricia.

 

AL ROTARY CLUB CHILLÁN

Veinticuatro horas de                                                                                                    trabajo, muestran los                                                                                             engranajes de tu rueda,                                                                                           ayudando a toda la gente                                                                                                     a nivel mundial.

Los seis rayos representan                                                                                                 la familia, la amistad,                                                                                                          la acción, la ética,                                                                                                     profesión y la religión.

Destacados valores que                                                                                               apoyan a la humanidad.                                                                                              Gracias señores rotarios                                                                                                     por su buena voluntad.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario