ROTARY CLUB CHILLÁN VIEJO-MARTA COLVIN CELEBRA EL 18 EN EL CLUB

En la reunión del miércoles 10 de septiembre el RC Chillán Viejo – Marta Colvin, celebra las Fiestas Patrias, nos recibió en su hogar, con su amabilidad y gentileza acostumbrada, nuestra amiga María Cristina Ollier, vestida con mantita tricolor y sombrero, como igualmente las demás socias también con trajes típicos. Adornos tricolores decoraban el salón lo que contribuyó a dar el ambiente apropiado para esta linda fiesta.

Con la alegría que caracteriza la celebración de las Fiestas Patrias, en un contexto de amistad y compañerismo, nos servimos exquisitas sopaipillas con pebre, las ricas empanadas hechas especialmente por la amiga y socia Hildita Orellana, dulces “cocorocos” o “pajaritos” hechos por Gabriela Ham, y con un exquisito borgoña brindamos por un Feliz 18 para todos los presentes y sus familias.

Nuestra amiga Ma. Angélica Fuentealba preparó un delicioso y sabroso asado que ofreció a todos los concurrentes, acompañado de un rico vino tinto.

Esta actividad, organizada por la socia Encargada Reemplazante del Comité Administración del Club, María Elena Rodríguez, en ausencia por viaje de la titular Ilse Clausdorff, tuvo un connotado éxito en la realización de un creativo y entretenido concurso sobre conocimientos de chilenidad de acuerdo al formato “Quien quiere ser millonario”. Los concursantes ganaron lindos y novedosos premios como llaveros, chocolates y lindas sorpresas. También cantamos canciones chilenas en Karaoke. Finalmente regaló a todos los asistentes, magnéticos para el refrigerador, especialmente impresos con nuestro distintivo, una estrofa de la canción “Gracias a la vida” y deseando Felices Fiestas Patrias del Club Chillán Viejo-Marta Colvin.

Nos acompañaron en esta alegre fiesta: cuatro amigos rotarios de Parral quienes viajaron para entregarnos el Trofeo de la Amistad, la estudiante de intercambio del programa YEP, Eve Ragnang-Negoham y la profesora alemana Elizabeth Quelle, quien se encuentra en nuestro país gracias a un intercambio cultural del Gobierno Alemán. Imparte clases de ese idioma en el Colegio Alemán de nuestra ciudad y reside en casa de Ma. Cristina Ollier.

Nos retiramos contentas y felices por haber compartido momentos de amistad y disfrutado una vez más de una alegre celebración del 18 en el club.

María Eugenia Piel.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario