RC CHILLAN VIEJO-MARTA COLVIN RECEPCIONA EL TROFEO DE LA AMISTAD

El 10 de septiembre nuestro Club recibe la visita de cuatro amigos rotarios del RC de Parral, Presidente Raúl Valenzuela, Past Presidente Hernán Urrutia, Tesorero Alfonso Dussaillant y Director del Comité Nuevas Generaciones Jaime Ulloa, con quienes coordinamos la visita a nuestra reunión, para que nos hicieran entrega del Trofeo de la Amistad, de acuerdo al calendario de visitas encomendado por la Gobernadora Maggie.

El presidente Raúl Valenzuela presenta el trofeo denominado “Kathy Odone Santander”, cuyo recorrido por los clubes del Distrito tiene como finalidad compartir la amistad rotaria y colaborar con LFR. Entrega Acta de Compromiso comprometiendo al Club con un aporte.

La presidenta Marlene Muñoz da lectura de la explicación al simbolismo que acompaña al Trofeo, que consiste en un fino trabajo artesanal chino, enmarcado, representando la “doble felicidad”.

La Presidenta Marlene Muñoz y Secretaria María Eugenia Piel firman el Acta de Compromiso y Recepción del Trofeo de la Amistad comprometiendo la suma de US$ 500,00 como aporte del Club y se organiza la entrega al RC Chillán para el día siguiente.

María Eugenia Piel.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario