Rotary Club Talcahuano Sur Clausura Semana Del Niño 2013

En una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 22 del presente, Rotary Club Talcahuano Sur dio por finalizadas las actividades correspondientes a la Semana del Niño 2013, la misma se realizó en la Escuela Nueva los Lobos con asistencia de más de setenta personas entre profesores apoderados y los alumnos premiados. Se entregaron premios a los mejores compañeros de las escuelas participantes así como a los ganadores de las competencias de basquetbol, futbolito, tenis de mesa, ajedrez y los concursos de oratoria, vocabulario culto, composición a la madre y dibujo. A la premiación tenemos que agregar los reconocimientos a la apoderada y docente destacada de la Escuela Nueva los Lobos, establecimiento anfitrión de las actividades.

Además de las actividades deportivas, culturales y artísticas, en cada establecimiento de los cerros de Talcahuano, se dio lectura durante una semana a mensajes destinados a resaltar el valor a la Madre, el medio ambiente, la Patria, la Salud y el Profesor. Con esto, Rotary Club Talcahuano Sur desea resaltar valores fundamentales que todo ser humano debe practicar en la viada diaria, entre ellos la amistad, solidaridad y compañerismo entre las personas.

Queremos compartir con ustedes algunas imágenes de los diversos momentos de esta Semana del Niño, entre ellas las actividades competitivas realizadas el miércoles 13 del presente y posteriormente las de clausura, ello sin antes agradecer sinceramente la participación y compromiso de los docentes y alumnos de las escuelas participantes, al área Extraescolar del DAEM de Talcahuano y en particular a la Escuela Nueva Los Lobos, anfitriona de estas jornadas, por el apoyo y entusiasmo prestado.

EGD Jaime Terán Rebolledo.

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario