Grupo IGE Del Distrito 4590 Visita Concepción y Talcahuano

 

En una reunión conjunta entre los clubes rotarios de Concepción, Concepción Norte, Concepción Sur y Talcahuano Sur, representados por sus presidentes y socios de los mismos, fueron recibidos oficialmente en la noche viernes 17 en los salones del Club Concepción, al grupo IGE que visita nuestro distrito desde hace ya veinticinco días y que desde el miércoles 15 está en nuestra zona, la provincia de Concepción. Previo a la cena de camaradería hubo una magnífica presentación de bailes nacionales presentada por el grupo de bailes de la Universidad del Bio Bio la cual culminó  con una samba brasileña. Le dieron realce a la ceremonia la presencia de los EGD Javier Jarpa Quezada, Héctor San Martín Inzunza y Jaime Terán Rebolledo.

 

Cabe destacar que en la visita a la provincia de Concepción, el grupo IGE integrado por por la Team Leader Sonia María Guerra Velasco, de profesión Abogada y los Team member Daiane Meyer Bortolotti, Gestora de Operaciones Internacionales, Fernanda Goulardins, Periodista y Danilo Rosetto Muñoz, Graduado en Ciencias de la Computación, han visitado la Caleta Tumbes, el Monitor Huáscar, dependencias de la Universidad de Concepción, el histórico Museo Hualpén y otros lugares de interés profesional.

 

Expresamos a través de estas líneas nuestro aprecio y cariño por tan dignos representantes del rotarismo latinoamericano en la espera de que la visita como parte del programa IGE, haya satisfecho las expectativas de sus integrantes.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario