Primer Seminario de Rotary en Distrito 4355

Hoy, 25 de agosto, en una mañana fría se ha realizado el Primer Seminario de Rotary para el Distrito 4355, en la ciudad de Los Angeles, con significativa participación de socios desde los mas diversos clubes del Distrito. Posterior al saludo de bienvenida del Gobernador Italo, fuimos testigos de la motivadora presentación que nos entregó el EGD y Coordinador de RI para la Zona 23 B  y C, Jorge Schwencke.

Posteriormente, y luego del café de la amistad, los presentes nos separamos en tres grupos de trabajo en los cuales, a través de una rotativa entre los expositores, EGD Luís Enrique Espinoza, EGD Francisco Socías Ibañez y el EGD José Miguel Oportus, se compartieron en una modalidad de talleres, los temas relacionados sobre el Servicio Humanitario, Imagen Publica y Fortalecimiento del Club.

Al termino de la sesión plenaria donde se expusieron las principales conclusiones de los talleres, el EGD Jaime Terán Rebolledo presento la nueva pagina web del Distrito 4355, cuya dirección es: www.distrito4355.cl, sitio en el cual todos los clubes estamos llamados a presentar las acciones que realizamos en nuestras comunidades.

Como es ya una tradición en toda reunión rotaria, este seminario concluyo con un alegre almuerzo de camaradería.

Las fotos de mas abajo muestran algunos momentos significativos del seminario.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ronald keith gaymer dice:

    felicitaciones Gobernador Italo por el Seminario y tambien a Elizabeth y su club organizador Esmeralda de Los Angeles, todo perfecto

  2. temuco-norte dice:

    No hay dudas que hemos vivido un Seminario muy bien organizado , con mucho entusiasmo por parte de los participantes y con excelentes facilitadores . ¡ Ojalá hubiera habido más clubes participando ! Vayan mis sinceras felicitaciones al amigo Italo y por sobre todo al Club Anfitrión , ya que no se les escapó ningún detalle y fueron tremendamente acogedoras y gentiles.
    ¡ Qué Dios les bendiga ! EGD Juan Antonio Rojo E . y Sra.

  3. Maria Cristina Ollier dice:

    Para Italo. Normi, su Equipo Distrital, y por supuesto al RC Esmeralda, por su acogida y organizacón. Dejaron una difícil tarea por delante para próximas actividades. Un abrazo para todos. ESTO ES ROTARY.

  4. Gerardo Escobar dice:

    Felicitaciones a las anfitrionas del Primer Seminario de Rotary, el RC Esmeralda de Los Angeles, bien organizado, dentro de los tiempos muy buenas exposiciones, bien atendidos, mucha camaraderia y una muy buena asistencia.

  5. Rafael Rivas dice:

    Con mucho agrado, me sumo a las felicitaciones de todos los clubes y socios que tuvimos el privilegio de participar en este Primer Seminario de Rotary del distrito 4355, tanto por la calidad de los temas tratados, la forma y procedimiento empleado y, muy especialmente, por la excelente organización del RC Esmeralda de Los Angeles.
    ¡Que lástima que muchos e lo perdieron!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario