RC Yungay se Reúne Con Autoridad Comunal.

En una grata reunión, llevada a cabo el día miércoles 11 del presente, en dependencias de la I. Municipalidad de Yungay, la directiva del Rotary Club de Yungay se reunió con el Alcalde Sr. Rafael Cifuentes, para presentarse y dar a conocer las distintas actividades que está realizando el club .

Se dialogó sobre la importante gestión que está llevando a cabo el club con respecto a la construcción de un Centro de Diálisis, solicitándole su ayuda y compromiso para este mega proyecto que irá en beneficio directo de toda nuestra comuna. La autoridad comunal, se complació al conocer de las actividades del club, comprometiendo su apoyo en ellas.

La comisión del club que asistió a esta reunión, fue encabezada por nuestro vice presidente Paulino Suárez, el secretario Andrés Crisosto, el tesorero Dagoberto Elgueta y el socio Past President Gabriel Quintrileo (en la fotografía, al centro la autoridad comunal).

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Andres Crisosto Cadiz dice:

    Visita muy buena para nuestro club, se logro el objetivo planteado por la directiva.

  2. Felicitaciones por la enorme tarea propuesta, el Centro de Diálisis, y por la gestión de contacto con el Alcalde. Les comunico que en las transmisiones de la Radio Rotaria aparecerá una noticia destacada sobre el R.Club Yungay.
    Afectuosamente.
    RAMON UTZ M.
    Director Radio Rotaria.
    Distrito 4340.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario