ROTARY CLUB SAN JAVIER ALCANZA A 20 SOCIOS EN SU MEMBRESÍA

Con solemnes y emotivas ceremonias rotarias, recientemente se han incorporado al Rotary Club  de San Javier y Villa Alegre Dr. “Carlos Díaz Gidi” tres nuevos socios. Ellos son Humberto Bustos Oyarzún, quién se  reincorpora al Club después de una ausencia de casi 10 años; Carlos Orellana Pezo, empresario de San Javier y Pedro Vásquez Vásquez, Ingeniero Informático de nuestra ciudad.

El gran interés de estos nuevos socios por pertenecer a nuestra institución internacional nos ha permitido cumplir con la meta de aumentar la membresía para el presente período, consolidando nuestro cuadro social en 20 socios. Ello nos ha llenado de satisfacción y alegría, por cuanto su presencia se traducirá en más brazos para trabajar en beneficio de la comunidad de San Javier y Villa Alegre, en el sector norte del distrito 4355.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. juan Medel S. dice:

    Felicitaciones conrotarios siempre es gratificante la incorporacion de nuevos socios, que se integran y que rapidamente se impregnaran de la vida Rotaria, vayan nuestros saludos para ustedes y los nuevos integrantes..Rotary Club Cauquenes..

  2. Germán Casas Fenske dice:

    Felicitaciones al Hermano Rotary Club de San Javier. Les deseamos un futuro con muchos éxitos.
    Germán Casas – Rotary Club de Parral

  3. ronald keith gaymer dice:

    Un abrazo y Felicitaciones a R.C. San Javier.
    Bienvenidos a la gran familia rotaria Humberto, Carlos y Pedro.

  4. JUAN CARLOS dice:

    FELICIDADES AL CLUB SAN JAVIER POR INGRESO DE NUEVOS SOCIOS
    JUAN CARLOS FLORES
    ROTARY CLUB CONSTITUCION

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario