Duelo Por PERI

A todos los rotarios, rotactarianos, interactianos, integrantes de Comités de Damas:

Con profundo pesar comunico a ustedes la triste noticia del fallecimiento del Presidente Electo de Rotary International para el período 2018-2019, SAMUEL FROBISHER OWORI (Q.E.P.D), del Club Rotario de Kampala (Uganda).

Dadas las características personales del rotario Owori, que encarnaban los valores de Rotary, y que le hicieran merecedor de la designación para ocupar el más alto cargo de nuestra institución, en mi calidad de Gobernador de Distrito 4355, en uso de las facultades que me confiere la normativa rotaria vigente, decreto:

PRIMERO: Adherir al duelo por fallecimiento del Presidente Electo 2018-2019 de Rotary International Samuel Frobisher Owori, manifestando ante las Autoridades de Rotary y, por su intermedio, a la señora Norah Owori y familia, nuestro profundo dolor por la inmensa pérdida sufrida.

SEGUNDO: Disponer tres días de duelo en todos los clubes rotarios, clubes Rotaract, clubes Interact y Comités de Damas del Distrito 4355, a partir del viernes 14 de julio hasta el domingo 16 de julio de 2017, inclusive.

TERCERO: Establecer, durante el período de duelo decretado en el numerando precedente, el izamiento a media asta de la bandera de Rotary, de las banderas de los programas juveniles de Rotary y propias de los clubes, si es del caso.

CUARTO: Observar en toda reunión o acto rotario que tenga lugar durante los próximos días, se observe un minuto de silencio en homenaje póstumo al destacado rotario Sam Owori, Presidente Electo de Rotary International.

Emilio Undurraga M. Gobernador
Distrito 4355

Temuco, 14 de julio de 2017

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. R.C. Arauco dice:

    Rotary Club Arauco que tuvo el sábado 15 la transmisión de mando observó rigurosamente el duelo por el electo presidente de RI Sam Owori, guardando un minuto de silencio y manteniendo izada la bandera rotaria a media asta.
    La familia rotaria está dolida y si declaramos en uno de nuestros lemas «LA AMISTAD COMO OCASIÓN DE SERVIR» éste es el momento de demostrarlo guardando luto no sólo enntre el 14 y 17 de julio como se nos solicita, sino en todas las reuniones de esta semana, con la finalidad que todos los rotarios puedan homenajear la memoria de un gran ser humano, parte de nuestra familia rotaria.

  2. sergio yañez garrido dice:

    Rotarios del mundo
    En representación del Rotary Club de Linares, hago llegar nuestras sentidas condolencias a la familia de Sam Owori. Nada restablecerá a la persona pero su legado permanecerá en nuestra organización y servirá de ejemplo para cada uno de nosotros.
    Sergio Yáñez Garrido
    Presidente

  3. VICTOR VILLANUEVA SCHANLANDER dice:

    Con profundo sentimiento de pesar hago llegar nuestras condolencias a la familia de Sam Owori , me ha impactado su deceso ,tuve oportunidad de verlo en Atlanta , y se notaba una persona extraordinariamente sencilla
    VICTOR VILLANUEVA SCHANLANDER
    AG 2017-2018

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario