Segundo «Concurso de Cuentos Rotarios»

Estimadas rotarios:

En mi calidad de integrante de la Academia Chilena de Artes y Letras Rotarias, me es grato compartir con ustedes la invitación para participar del Segundo Concurso de Cuentos para estudiantes de Enseñanza Media que organiza la Academia señalada. En tal sentido, les invito a difundir entre los establecimientos del nivel de Enseñanza Media de sus localidades, para que los estudiantes participen, con entusiasmo, en esta actividad cuyos objetivos son: fortalecer la imagen de Rotary en las comunidades donde estamos insertos, divulgar los valores rotarios y generar una instancia para que los estudiantes cultiven sus talentos literarios, lo cual incidirá positivamente en el desarrollo de procesos intelectuales.

Por dicho motivo, les adjunto las bases del concurso y un afiche de promoción, solicitándoles tengan la gentileza de remitir este material a todos los docentes del área correspondiente, para que motiven la participación de la mayor cantidad de sus alumnos. También les envío un afiche de nuestra Academia, el cual servirá para comprender con mayor propiedad nuestro quehacer.

Solicito que los trabajos realizados por sus estudiantes, sean remitidos a los correos electrónicos de los clubes que contacten a los respectivos establecimientos y estos remitirlos al correo señalado en el punto 8 de las bases del concurso.

Agradeciendo desde ya la acogida que puedan darle a esta petición ante la gestión de difusión y motivación, les saludo con la mayor atención.

Bases 2023

Triptico

EGD. Jaime Terán Rebolledo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario