Cambio de Mando y Vigésimo Aniversario

La noche del 15 de julio se realizó la ceremonia de cambio de mando en RC Gonzalo Arteche de Los Ángeles para el nuevo período 2023- 2024 además de celebrar 20 años de vida como club.

La velada estuvo marcada con importantes momentos como el ingreso de 2 nuevas socias, que vienen a aportar toda su experiencia de vida y deseos de contribuir a Crear esperanza en el mundo, como lo declara nuestro lema del período. Sabemos que Yolanda Vilches Balmaceda y Cecilia del Pozo Leiva serán dignas representantes de la labor rotaria. También se entregaron reconocimientos Paul Harris, reconocimientos a socias benefactoras y de aportes a la campaña de erradicación de la Polio.

Dentro de los invitados estaba el alcalde de la ciudad señor Esteban Krause quien destacó el trabajo desarrollado por nuestro Club en el área de educación. Mencionó lo fácil que ha sido para él otorgar distintas subvenciones pues reconoce la responsabilidad de nuestra labor rotaria y así lo plasmó al hacer entrega de un Símbolo Municipal a nuestro club.

Nuestra ceremonia también contó con la presencia de la actual Gobernadora de Distrito señora Ana María Badilla quien dirigió unas palabras muy sentidas a los presentes ya que ella fue integrante de nuestro club por mucho tiempo antes de radicarse en su actual ciudad.

La presidenta saliente señora María Eugenia Navarrete entrega su mando a la señorita Jacqueline Ortega P. quien recibe un club fortalecido, trabajador y con muchas ideas para poner en práctica en este nuevo período.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario