RC Arauco Celebra Navidad Con Niños de Agrupación Esperanza y Fe

Una vez más como es tradicional todos los años para esta fecha, el club rotario de Arauco celebra la navidad con los niños con capacidades limitadas pertenecientes a la Agrupación Esperanza y Fe que el club creara hace más de veinte años.

En la ocasión los niños asisten con sus padres, hermanos o cuidadores a una tradicional once navideña en la que los tíos rotarios los atienden sirviéndoles bebidas, helados y otras golosinas..

Los jóvenes Scout del Grupo Lemu Inalaf, entidad también creada por el club hace 25 años, junto a algunos de sus jefes participaron haciendo jugar a los niños y cantando villancicos, lo que generó un ambiente hermoso de sana diversión con muchas risas y profunda espiritualidad.

El momento más esperado y bullicioso fue la entrega de regalos que se hizo individualmente a cada uno por parte de los rotarios, damas y otros adultos presentes, generando caras de emoción y agradecimiento, así como también la reacción diferente y emotiva de los que no tienen la capacidad de exteriorizar sus emociones. Aún cuando hemos visto estas reacciones tantas veces, no dejan de tocar las fibras más íntimas de cada uno de nosotros.

Amigas y amigos, con este artículo de celebración de la navidad, que sabemos muchos clubes realizan con diversos grupos de personas, queremos desear a cada uno de los rotarios y sus familias paz y amor, pidiendo a ese lejano niño de Belén los colme de bendiciones.

Algunos testimonios gráfico del evento. FELIZ NAVIDAD.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario