Reunión Intercitadina 2019 Puerto Montt

Liderados por los Clubes Rotarios Puerto Montt y Melipulli se dio el inicio el jueves recién pasado a una nueva reunión Intercitadina en la ciudad de Puerto Montt con una gran concurrencia de asistentes y la participación de los clubes RC Frutillar, RC Puerto Varas, RC del Lago, RC Melipulli y RC Puerto Montt.

Entre los 54 asistentes se revisaron, entre varios temas, las actividades de trabajo que los clubes deben participar así como también actividades de compañerismo rotario.

Se contó con la especial presencia de la presidenta distrital de la fundación rotaria María Ester López, quien nos expuso sobre la fundación rotaria plasmando la importancia al respecto y así también la forma para poder donar fondos a la fundación rotaria.

Nos acompañó PGD Francisco Socias quien entregó un mensaje relativo a la importancia de hacer llegar a la revista rotaria las actividades y reflexiones de todos y cada uno de los asistentes.

Por parte de los clubes rotarios se acordado mantener y seguir estimulando estas instancias en el tiempo, puesto que permite intercambiar ideas, amistad y unirse alrededor de proyectos conjuntos que benefician a los más necesitados de nuestras comunidades.

 

Presidentes Clubes Rotarios presentes

  1. Frutillar; Luis Gómez K.
  2. Puerto Varas; Ricardo Madrid U.
  3. Del Lago; Gonzalo Menares R.
  4. Melipulli; Luis Ulloa P.
  5. Puerto Montt; Aníbal Basoalto S.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario