ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INICIAN SU REGRESO A SUS PAISES DE ORIGEN.

El Programa de Intercambio de Jóvenes del distrito 4355 de Rotary se encuentra finalizando las actividades con estudiantes extranjeros que llegaron a integrar Familias, Colegios y Comunidades del sur de Chile, patrocinados por los Clubes rotarios como parte del Trabajo con la juventud que realiza el Distrito 4355 de Rotary, PARA ENRIQUECER EL MUNDO.

Con la alegría que caracteriza a estos jóvenes, se realizaron diversas actividades de servicio en las comunidades, visitas culturales y viajes para conocer nuestro país literalmente de norte a sur. Impregnándose y haciendo suyas nuestras costumbres, adquiriendo experiencias que los acompañarán toda su vida, siendo parte ahora de la globalización multicultural, pero con real conocimiento y afecto por nuestro Chile.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith gaymer dice:

    Felicitaciones al Comité YEP del Distrito 4355, una actividad hermosa que permite tanto a los jóvenes intercambistas como a sus familias VIVIR ROTARY y una experiencia inolvidable para toda la vida y que les ayudara a CAMBIAR VIDAS. Saludos a la EGD Maria Ester y a todas las integrantes del Comité.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario