Celebración Dia Del Niño, Escuela Santa Eduviges.

El día Sábado 08 de Agosto desde las 11,00 a las 14,00 Hrs se realizo en Centro de Eventos Allegros (Camino a Coihueco km. 11 parcela 3, Chillán) una celebración solidaria destinada a niños de la Escuela Rural Santa Eduviges de Pinto.

El objetivo de esta actividad es la integración social, ya que los niños al vivir en un sector rural no tienen acceso a espacios con estas características, Centro de Eventos Allegros ha ofrecido sus instalaciones en el horario detallado anteriormente para que los niños disfruten de los juegos bajo techo, se diviertan con pintacaritas, globoflexia y compartan esta Fiesta en conmemoración del «día del niño».

Esta hermosa iniciativa ha contado con la alianza estratégica de Rotary Club Chillán Viejo Marta Colvin, Interact Cuna de Héroes (rama juvenil de Rotary) y Voluntariado ONG Encuentro.

Catalina Rodriguez, María Angélica Fuentealba, Andrea Montoya, Catita Sánchez, Marianela Monsalves.

Maria Elena Rodriguez, Andrea Montoya, Lucy Cortes, Roxana Muñoz, Marianela Monsalves, Ilse Clausdorff, Carmen García, Mercedes Lillo, María Angélica Fuentealba, Maria Luisa Nitor y Laura Vasquez.

Rosemarie Wilkens, Andrea Montoya, Vaytiare Barrera, Catalina Rodriguez, Marianela Monsalves, María Elena Rodriguez.

Niños de la Escuela Santa Eduviges de Pinto.

Niñas de la Escuela Santa Eduviges de Pinto.


Maria Elena Rodríguez
RRPP RC Chillan Viejo Marta Colvin

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario