Exitosa Tallarinata Organiza RC Talcahuano Sur

Con la presencia de más de ciento sesenta personas se realizó el pasado sábado 15 del presente en el salón de actos de la Escuela Cruz del Sur, la tradicional tallarinata que cada año organiza nuestro Club. Compartieron con los presentes el Grupo de Danzas Latinoamericas de la misma Escuela y el conjunto de Tunas de alumnos de la Universidad San Sebastián de Concepción. A ambos les agradecemos su participación la cual significó dar mayor realce al evento, del mismo modo a través de estas líneas agradecemos también a don Alejandro Ugarte Muñoz, Director de la Escuela Cruz del Sur de Talcahuano por habernos facilitado el espacio físico correspondiente.

Tras la bienvenida que dio a los presentes el Presidente del RC Talcahuano Sur, CR José Moore Contreras quien acompañado de una presentación compartió algunas de las actividades que nuestro Club realiza en la comunidad, invitó también a todos aquellos que tengan voluntad de servicio a sumarse a esta cruzada incorporándose a las filas de Rotary, en especial a las de nuestro Club, Talcahuano Sur.

Cabe destacar que los recursos recaudados en este evento permitirán co financiar la adquisición de quince modernos cascos para los voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de la ciudad puerto, por ello agradecemos también a todos y cada uno de los presentes quienes con su aporte contribuirán a hacer realidad nuestro proyecto.

Algunas imágenes de la jornada vivida el pasado sábado a continuación:

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario