Fotos de la Entrega de Carta Constitutiva a RC LACUSTRE

Amigos:

Comparto con ustedes algunos momentos fotográficos de la ceremonia de entrega de la Carta Constitutiva del nuevo club de nuestro Distrito: Rotary Club Lacustre, de Pucón, ceremonia a la cual tuve la oportunidad de asistir.

Son 20 los nuevos rotarios y rotarias, liderados en este primer período por Patricio Ramírez Navarro, Claudia Torche (secretaria), Nemer Fuentes (tesorero) y Lidia Cabezas (Macero).

En la misma ceremonia, el entonces Gobernador Ronald, hizo entrega del reconocimiento Paul Harris a 3 de sus integrantes, lo que demuestra la gran motivación, entusiasmo y compromiso con que inician su camino al servicio de la comunidad.

Sin duda, ya han hecho suyo el lema del presidente Gary Huang: ILUMINEMOS ROTARY

¡Bienvenidos!

Galería a continuación. 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Patricio Ramírez Navarro dice:

    Un afectuoso saludo a toda la familia Rotaria del Distrito 4355.
    Gracias por todos los lindos saludos, que hemos recibido, desde el anuncio de la entrega de nuestra “CARTA CONSTITUTIVA”…
    Esperamos ser un aporte a esta gran institución.
    Bendiciones.
    Patricio Ramírez Navarro
    Presidente RC Lacustre de Pucón

  2. EGD Ronald Keith dice:

    Felicidades y exito a R.C. Lacustre de Pucon y un honor haber sido parte de vuestro nacimiento a la vida rotaria. No olviden nunca que nacieron para VIVIR (ENGAGE) ROTARY y CAMBIAR VIDAS

  3. Luis Abelardo Salas Carter dice:

    Muchas felicidades y éxito en el maravilloso camino que emprenden como Club Rotario. “Buena mar y viento a un largo”.

  4. Ronald Keith Gaymer dice:

    y es tanto sus ENGAGE que a los 20 días de su nacimiento en Rotary ya tienen TRES SOCIOS PAUL HARRIS, este ejemplo es para seguir. y así ayudar a la Misión de nuestra FUNDACIÓN ROTARIA: HACER EL BIEN EN EL MUNDO

  5. Luis Enrique Espinoza Garrido dice:

    No existe más rotarios en el distritos que no celebren el nacimiento de un nuevo club y acompañen la felicidad que sienten los fundadores de RC Lacustre. ?
    Que poco afectuosos somos…

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario