Seminario Del Equipo Distrital 2014-15

El sábado 29 de marzo en la ciudad de Los Angeles, con la presencia de la Gobernadora Electa de RI para el período 2014 – 2015, María Elizabeth Muñoz Lühr, a quien con mucho cariño llamamos Maggie y más de cincuenta rotarios de distintas partes del distrito, todos integrantes del Equipo Distrital para el nuevo período, se realizó el Seminario de Capacitación e investidura de los nuevos integrantes.

De acuerdo al programa establecido, y posterior a los saludos de bienvenida ofrecidos por el EGD. Gerardo Escobar Lamig y el Gobernador Ronald Keith Gaymer, correspondió al EGD. Luís Ortiz Sepúlveda, realizar una dinámica con los presentes en la cual se logró establecer una comunicación fluida y espontánea, a través de diversas estrategias lúdicas que, con la simpatía y jococidad acostumbrada de Luís alcanzó el objetivo propuesto. Posteriormente la GE. Maggie presentó al PERI Gary C. K. Huang y su lema para el período, Iluminemos Rotary. Luego el EGD. Luís Enrique Espinoza compartió la metas que el PERI se ha propuesto alcanzar a partir del 1 de julio próximo.

Posterior al intermedio correspondió la investidura de los Asistentes de la Gobernadora como también a los encargados de las diversas funciones dentro del Equipo Distrital, para continuar con una presentación de las nuevas características que nos muestra la página web de Rotary International, efectuada por el EGD. Jaime Terán Rebolledo quien también incluyó un breve taller sobre el eficiente uso de la página web de nuestro distrito, finalizando con la presentación de una estadíatica de su uso. Quedó en el ambiente la necesidad de incrementear el uso de ambas páginas pues en ellas se pueden encontrar todo tipo de materiales e instrucciones tanto para la capacitación, presentación de proyectos y difusión del quehacer rotario, entre otros multiples beneficios que tiene para todos los rotarios.

Terminó este Seminario con un almuerzo de camaradería entre los asistentes.

Algunos momentos gráficos y materiales mostrados en la jornada está a su disposición para compartir en su Club.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. losangeles dice:

    Éxito a Maggie y a todo su equipo!!!

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario