Rotary Club San Javier «Dr. Carlos Díaz Gidi» Estimula el Deporte.

 

Estimados amigos en Rotary:

Por expreso encargo de nuestro amigo EGD Rafael Rivas González, del Rotary Club San Javier «Dr. Carlos Díaz Gidi», me permito compartir con usted esta interesante actividad deportiva desarrollada entre San Javier y Villa Alegre:

 

LA MARATON CARLOS DIAZ GIDI SE CORRIO ENTRE VILLA ALEGRE Y SAN JAVIER EL DOMINGO 11 DE AGOSTO EN EL DECIMO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL SOCIO ROTARIO.

 

El domingo 11 de agosto pasado, a pesar de la lluvia, el Rotary Club San Javier “Dr. Carlos Díaz Gidi” llevó a efecto la décima versión de la maratón que el nombre de ese gran rotario, entre Villa Alegre y San Javier, con una distancia de 10 kms.

Este evento deportivo tiene por objeto homenajear al socio Carlos Díaz Gidi (Q.E.P.D.) fallecido el 7 de agosto del 2003, quién se destacara como médico, gran deportista, brillante ciudadano y eximio rotario. Para ello, los rotarios cuentan con el apoyo de la familia del Dr. Díaz, traducido tanto en el aporte económico para todos los premios en dinero y otros de la maratón, como por la presencia y participación activa de su viuda, Sra. Inés Hernández, hijos y nietos. Además, se contó con el apoyo de las Municipalidades de Villa Alegre y San Javier y de empresarios de la comunidad.

En esta oportunidad la maratón  de 10 kms. contó con la participación de 70 competidores, venidos de diferentes partes del país, incluyendo un atleta brasileño y de la ejecución de una corrida de 2,5 kms. con 70 atletas juveniles de la zona.

Los tres primeros lugares en la categoría todo competidor fueron los siguientes atletas:

DAMAS;
1º lugar Sra. Clara Morales, de la ciudad de Curicó
2º lugar Sra. Pamela Mancilla, de la Universidad del Bío Bío, Chillán
3º lugar Sra. Patricia Mondaca de la ciudad de Talca
VARONES
1º lugar Sr. Patricio Uribe, de San Jose de la Mariquina, Valdivia
2º lugar Sr. Lesli Encina, del Ejercito de Chile, Santiago
3º lugar Sr. Luis Miguel Bustos, de Carabineros de Chile

En las fotos siguientes se muestran aspectos de este evento.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Leyla dice:

    Excelente actividad deportiva, da cuenta del compromiso y entrega de los rotarios y rotarias de SanJavier y Villa Algre que con entusiamo y sobresaliente espirito rotario, tienen capacidad de convocar en un frío día de lluvia, a gran cantidad de personas, en una pequeña localidad del mundo, con un fin, hacer deporte y competIr sanamente.
    FELICITACIONES
    Leyla

  2. Ximena Díaz H dice:

    Sin duda son las personas las que hacen a las instituciones, por ello Rotary Club de San Javier y Villa Alegre, una vez más destacan en esta actividad y otras, por su espíritu de entrega, capacidad de organización y por sobre todo, en poner no sólo razón a su quehacer, sino, sobre todo, mucho corazón. Gracias por su noble labor.
    Ximena Díaz Hernández

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario