Comité de Damas Del Rotary Club Temuco Frontera Hace Entrega de Silla de Ruedas.

El martes 26 de marzo recién pasado, la Presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Temuco Frontera, Patricia Caro de Arce y, la Secretaria Pilar Elgueta, atendiendo una petición que les formulara la Sra. Nelly Pérez, Asistente Social de la Municipalidad de Padre Las Casas, concurrieron hasta un sector rural de esta Comuna, lugar de residencia de don  Ismael Loncón Lemuñir,  de 52 años de edad, quien además de sus serias limitaciones motrices padece de un maligno tumor cerebral.  Con ocasión de esta visita, se le hizo entrega de una silla de ruedas, lo que permitirá en el futuro a don Ismael,  ofrecerle no sólo una mejor calidad de vida, sino en forma muy especial, posibilitar sus periódicos desplazamientos a las  atenciones médicas

   UN AFECTUOSO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y                  AMIGOS DEL DISTRITO 4355,  ES EL SENTIMIENTO DE                                           ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA.    

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    Un abrazo a las Damas Rotarias de Temuco Norte, una muy linda labor haca la comunidad

  2. Miriam Rosas Merino dice:

    Muy bonita obra la que hicieron las Damas Rotarias de Temuco , y doble ¡¡FELICITACIONES!! por subir su gestión a la página web.

  3. Elsa Heger dice:

    A nuestras amigas hermanadas del Temuco Frontera, FELICITACIONES!!!!!! por este gesto solidario de colaborar con don Ismael y darle una mejor calidad de vida. Sabemos de vuestra solidaridad, gesto digno de imitar.
    Saludos cordiales.
    Elsa (Rueda Interna Rotary Mapu Neuquén – Argentina

  4. ronald keith gaymer dice:

    Sorry , en mi comentario escribi Temuco NORTE, es en realidad el Comite de Damas del R.C. Temuco FRONTERA.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario