Culminan Los PETS Virtuales Del GE Cristian Sepúlveda.

Estimados compañeros rotarios:

Les saludo y comento que, dada la situación imperante la cual nos obliga a mantener la distancia física, el Gobernador Electo Cristian Sepúlveda y su equipo directivo conformado entre otros por el Instructor Distrital EGD. Boris Solar y la Secretaria Distrital CR Cristina Ollier, decidieron realizar la capacitación a las nuevas directivas de clubes mediante la modalidad on-line a través de la plataforma zoom. Fue así entonces que los sábados 25 de abril, 2 y 9 de mayo nos reunimos con más de 80 rotarios cada vez, llegando a su plenitud en la última sesión, para compartir el mensaje del Presidente Holger Knaack, su visión, lema y desafíos, además de conocer el Plan Estratégico de RI, el cómo mantener como incrementar la membresía de los clubes, La Fundación Rotaria y sus procedimientos de subvenciones, la importancia de apoyar económicamente el programa Polio Plus así como reconocer que la imagen pública juega un papel vital en la promoción de nuestra institución y por último, conocer  a grandes rasgos el funcionamiento de la página web de Rotary International, sus diversos acápites y la necesidad de que todos los rotarios se encuentren inscritos en My Rotary.

Fueron tres jornadas de mucha camaradería donde fue muy grato volver a vernos aunque ello sea a través de la pantalla y abrazarnos virtualmente. Para cada uno de los temas expuestos, y otros, se realizarán en un futuro próximo, sesiones de capacitación con cada uno de los rotarios encargados de las diferentes áreas.

Les comparto el programa de cada semana y algunas de las presentaciones expuestas. A medida de que me lleguen otras, las iré subiendo al sitio.

PLAN ESTRATEGICO D-4355 2020-2021 abr-20

IMAGEN PÚBLICA PETS 2020-2021

PET POLIO PLUS_2020-2021

Presentación Membresia PETS CON ESTRATEGIAS

Programa Asamblea-PETS Nº1 – 25 abr 20

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario