Rotary Puerto Varas Rinde Homenaje a Bomberos

Presidente Ricardo Madrid, Superintendente Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas Christian Kuschel, Vicesuperintendente Florian Lembke, Rodrigo Schnettler.

En el Fogón Rotario el Rotary Club Puerto Varas rindió homenaje al Cuerpo de Bomberos de Puerto Varas que cumplió 111 años de existencia, concurrió la plana mayor del cuerpo de Bomberos de la ciudad. se efectuó una cena y uno de los socios Rodrigo Schnettler leyó el homenaje a Bomberos, la reunión de ambas entidades dedicadas a servir a la comunidad se realizó en un ambiente lleno de amistad y camaradería como es tradicional, el Presidente Ricardo Madrid agradeció la concurrencia de la Directiva de Bomberos y el Superintendente Christian Kuschel realzo la amistad que une a ambas instituciones dedicadas a ayudar a la comunidad portovarina.

Rodrigo Schnettler expone el homenaje a bomberos

Alejandro Droppelmann, Secretario General del Cuerpo de Bomberos Patricio Ruiz, Sergio Cárcamo, Juan Luis Hitschfeld Tesorero General Bomberos, Comandante Segundo Herman Miño, Comandante Roberto Triviño, Fidel Correa

Gabriel Saez, Comandante Roberto Triviño, Comandante Segundo Herman Miño, Lautaro Kappes

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario