ROTARY CLUB ARAUCO Y LAS ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO

El Rotary Club de Arauco y su comité de Damas, en el marco de la celebración de navidad y término del año escolar, como es habitual cerraron el año 2016 realizando múltiples actividades de servicio comunitario, entre las que mencionamos algunas como es la entrega del premio al alumno más destacado que egresa de cada uno de los cuartos medios de los colegios de la comuna, este año ocho alumnos fueron reconocidos con dicho premio uno por cada colegio que tuvo egresados de la enseñanza media.

Las Damas, por su parte, además de entregar la ayuda mensual tradicional a alguna familia con necesidades, cerraron su año con los alumnos de la Escuela Rural de Rumena y entregaron veinticinco canastas navideñas a familias de escasos recursos de la comunidad en una obra conjunta con la iglesia católica local.

Finalmente el club en pleno, damas y varones celebraron una nueva navidad a los niños de la Agrupación Esperanza y Fe que nuestra institución patrocina desde hace veinte años y que acoge a niños con capacidades diferentes y a sus familias. En la ocasión jugaron con los Scout del Grupo Lemu Inalaf del RC Arauco y recibieron golosinas  y regalos de los tíos y tías de Rotary. Dificil expresar con palabras lo significativo, profundo y hermoso de esa celebración, razón por la que compartiremos algunas fotos que esperamos puedan reflejar algo de lo vivido.


También te podría gustar...

1 respuesta

  1. José Leal dice:

    Bonita labor la que desarrolla RC Arauco junto a su Comité de Damas, mis felicitaciones por tan importante trabajo en Servicio de la Humanidad.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario