RC Linares Hace Entrega de Material Clínico a Hospital de Linares

El Rotary Club de Linares, en su permanente afán de ayudar y gestionar soluciones rápidas donde se requiera y particularmente debido a la problemática que hoy genera la emergencia sanitaria producto del Covid-19, se hizo presente el jueves 7 de mayo en el Hospital de Linares para hacer entrega de una donación de material clínico para los trabajadores y trabajadoras de la salud que día a día enfrentan con valentía y en muchos casos a costa de su propia vida, esta pandemia que por el momento no tiene otra forma más eficiente de evitarse que el autocuidado.

En una sencilla ceremonia acorde a los protocolos que promueve la autoridad, nuestro socio y amigo rotario Dr. Hernán Valenzuela entregó 300 pecheras plásticas con manga y ojal al Director del Hospital Sr. Nolasco Pérez, estando presentes también el Subdirector Dr. Francisco Azócar y el Jefe de la UCI Dr. René Espinoza, quienes agradecieron la donación indicando la importancia de la protección de la gente del área de la salud para la ejecución adecuada de su trabajo.

Para Rotary Internacional la salud es una de sus áreas de interés más relevantes. Rotary Club de Linares cumple esta misión con su aporte a nuestro Hospital en esta oportunidad.

Dr. René Espinoza, Jefe de la UCI, Dr. Hernán Valenzuela, socio RC Linares, Sr. Nolasco Pérez, Director del Hospital y Dr. Francisco Azócar, Subdirector del Hospital de Linares

Firmando acta de de entrega

R.C. Linares

Fundado el 03 de mayo 1933

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD Luis Ortiz S dice:

    RC Linares siempre presente en el trabajo comunitario, excelente gestión

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario