RC Austral – PREVENCIÓN DE LA MAL NUTRICIÓN INFANTIL

El pasado 3 de septiembre, Rotary Club Austral, representado por los socios Victor Figueroa y Roberto Nuñez, hizo entrega oficial de los implementos adquiridos a través del proyecto “PREVENCION DE LA MALNUTRICION INFANTIL“, financiado con aportes de la I. Municipalidad de Punta Arenas y de nuestro club, al Cesfam Thomas Fenton de la ciudad de Punta Arenas.

Este proyecto busca suplir las carencias de equipamiento e insumos para el desarrollo de talleres de prevención de la malnutricion por exceso para niños de 2 a 5 años.

La donación fue recibida por el Director del Cesfam, Sr. Pedro Jofre, quien estuvo acompañado de profesionales del área de la nutrición,  Katyuska Arévalo y Valeria Aguilar, así también del personal que cumple diversas labores en dicho centro de salud.

El aporte consistió en balones, poleras deportivas, pecheras motivadoras, dípticos con instrucción para padres y tutores, así como de balanzas pediátricas que permitirán evaluar a cada paciente en forma exacta y metódica.

p.arenas-austral

El Club Rotary Austral es fundado el 3 de Julio de 1979, cuya carta constitutiva es fechada el 28 de Enero de 1980, ocurriendo la Adquisición de nuestra sede en el Período Presidencial 1988 - 1989, permitiéndonos sesionar todos los días martes a las 21:00 horas a los 24 socios actuales y un socio honorario. Una de las características históricas de nuestro club es el fuerte desarrollo del compañerismo y la amistad, siendo éstos pilares fundamentales de Rotary Internacional.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario