Premiación Por Semana de la Niñez 2024
Este martes 19 de noviembre realizamos la ceremonia de premiación en el marco de la Semana de la Niñez 2024.
En esta ocasión, nos reunimos en dependencias del Liceo Bicentenario Rector Abdón Andrade Coloma. Estuvimos junto a autoridades invitadas, directores de colegios, profesores y los premiados junto a sus padres. Nos acompañó el Representante de nuestro Gobernador del Distrito 4355 Don Marcelo Tarzijan.
Los premiados fueron niños y niñas de diversos colegios de nuestra comuna, tanto del sector urbano como rural, dependientes del DAEM, como además de particulares subvencionados. Esta vez, entre niños y niñas, fueron 15 por Espíritu de Servicio, 8 de dibujo y pintura, y 3 por fotografía.
“Los niños son la esperanza del futuro. Son mentes curiosas, corazones llenos de sueños y un potencial ilimitado. Invertir en ellos es invertir en un mañana mejor para todos. Como adultos, tenemos la responsabilidad de brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse en plenitud y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con su comunidad.”