Ingreso al Rotary Club de Punta Arenas de un Nuevo Socio
El 12 de septiembre de 2024 ingresó al Rotary Club de Punta Arenas el profesor e ingeniero civil industrial Luis Ricardo Araya Vera, en una ceremonia solemne y protocolar entregando su promesa rotaria de aplicar en todos sus actos la verdad, la justicia, la amistad y el servicio a la humanidad, actuando conforme a nuestro código de ética rotaria, la Prueba Cuádruple.
Luis manifestó que ha escuchado que el Rotary Club de Punta Arenas es una de las organizaciones más antiguas del rotarismo en Chile, con miembros comprometidos que han efectuado una diferencia significativa en el servicio en esta comunidad, que tiene una profunda conexión con la historia y las tradiciones regionales, participando activamente en diversos proyectos que refuerzan su identidad y el patrimonio cultural de Magallanes. Su enfoque de servicio en la educación, la salud y el desarrollo sostenible, en una región tan especial lo ubica en un lugar de privilegio entre los clubes rotarios del distrito 4355. Sabe que Rotary es una red global mundial de líderes dedicados al servicio y es un honor y un privilegio como persona, poder vivir la Magia de Rotary contribuyendo con su aporte para lograr el bienestar que se desea en el nivel local y ayudando a fomentar el desarrollo y la convivencia entre todos los países del mundo.
Un gran abrazo Luis y bienvenido al club, tus manos se suman a las nuestras en el afán de dar sin esperar beneficio alguno, solo el de aquel al que servimos.
Luis con su esposa Marcela junto al presidente del Rotary Club de Punta Arenas, Nelson Soto Barrera y a su padrino de ingreso el past presidente del club Miguel Ángel Sanz Muñoz, al finalizar la ceremonia de su incorporación como nuevo socio rotario del club.