Inicio Semana Internacional Del Niño en Puerto Varas

En dependencias del Fogón Rotario, este lunes 16 de octubre de 2023, a las 17.00 horas, las directivas de los R.C. encabezadas por sus presidentes, Rento Aichele Horn y  Carlos González  Anativia «Puerto Varas» y «Del Lago», dieron inicio a la Semana Internacional del Niño.

Con una once que constó con una muestra de especialidades culinarias de la zona, preparada con mucho cariño, por las «Damas Rotarias» de Puerto Varas, lideradas por su presidenta, Paula Gutierrez Cartes, se hizo un merecido reconocimiento a los padres destacados y mejores compañeros de las comunidades educativas de las escuelas «Colonia Rio Sur», «Cristo Rey» de la localidad de Ralún, «Diferencial Aspadep», «Felmer Niklitschek» dePuerto Varas, «Hardy Minte» de Los Riscos, «Janequeo» de La Poza, «Reinaldo Raddatz» de Río Pescado; y Escuela Nueva Braunau.

En esta actividad, a los niños elegidos como mejores compañeros, se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento de Rotary Club, con el objeto de fomentar y motivar el compañerismo desde su infancia y proyectarla entre sus pares.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario